X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Laboral extremeña imparte cursos de eficiencia energética

Cursos presenciales de nuevas técnicas y uso de herramientas como las cámaras termográficas o el medidor de transmitancia térmica.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura impartirá este mes abril, en las localidades de Mérida, Cáceres y Badajoz, varios cursos prácticos relacionadas con las nuevas técnicas y herramientas novedosas empleadas en la eficiencia energética de edificios. Concretamente, estos cursos, de entre 6 y 10 horas de duración, son eminentemente prácticos y están dirigidos a que el alumno aprenda el manejo de cámaras termográficas, del medidor de transmitancia térmica o serán capaces de realizar un test de estanqueidad a través de la herramienta Blower door.

Cursos de eficiencia energética de la Fundación Laboral de la Construcción

Para realizar los cursos, la Fundación cuenta con diversos equipos de termografía y medición de aislamiento y estanqueidad que utiliza habitualmente en sus cursos enmarcados dentro del itinerario de rehabilitación y construcción sostenible.

Además, están dirigidos a  técnicos y demás profesionales de empresas de la construcción, mantenimiento o relacionadas con la energía y agua, que deseen iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de termografía y manejo de los equipos utilizados en la actualidad para la detección de patologías o la realización de Informes de Evaluación de Edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE