X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral ofrece Curso Práctico de Certificación Energética

Incluye ejercicios guiados para realizar el cálculo térmico de un edificio residencial y la certificación energética de una vivienda unifamiliar.

Compartir: 

El próximo 12 de marzo dará comienzo la primera edición del año del Curso Práctico CTE-HE 2013: cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de energía y certificación energética de edificios.  Se trata de una acción formativa on line, de 60 horas de duración que incluye en su contenido las novedades introducidas en el Documento Básico HE - Ahorro de Energía, del Código Técnico de la Edificación (CTE), que entró en vigor en mayo del pasado año.

Curso de Certificación Energética

El curso, que forma parte del itinerario formativo de 'Rehabilitación y construcción sostenible' de la Fundación Laboral de la Construcción, enseña al alumno a aplicar los cálculos térmicos necesarios para obtener el consumo energético y la producción de CO2 total anual de un edificio, con el fin de determinar su calificación energética.

Los participantes del curso realizarán diversas actividades prácticas, guiados por un arquitecto y docente experto en la materia,  para la realización del cálculo térmico de un edificio residencial y la certificación energética de una vivienda unifamiliar.

El curso incluye clases virtuales por videoconferencia y los alumnos tendrán acceso a un simulador de rehabilitación energética de edificios a través del cual podrán comprobar la repercusión energética de las medidas de rehabilitación que se propondrán en los casos prácticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE