X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral participará en Beyond Building Barcelona

Además de un stand, charlas y cursos en directo, la Fundación celebrará una Jornada para analizar los retos actuales en el ámbito de la formación.

Compartir: 

Del 19 al 23 de mayo, la Fundación Laboral de la Construcción participará activamente en la nueva edición del salón Construmat 2015, rebautizado con el lema “Beyond Building Barcelona”, que una edición más tendrá lugar en Fira Barcelona. Con su presencia, la entidad paritaria referente de la construcción, pretende fomentar la importancia de la formación continua de los trabajadores del sector, dando a conocer toda su oferta formativa y los servicios que ofrece a los profesionales y a las empresas de la construcción.

Así, la Fundación informará de sus actividades desde un stand en el salón Construmat, que estará distribuido en diversas áreas, una de ellas destinada a charlas técnicas en directo y a impartir formación básica en prevención de riesgos laborales.

Asimismo, durante los días de la feria, la Fundación Laboral celebrará una Jornada para analizar los retos actuales del sector en el ámbito de la cualificación de sus profesionales, y organizará un acto en el que se reconocerá la profesionalidad de algunos trabajadores del sector con una destacada trayectoria en el mismo.

Con más de 75.000 trabajadores formados en 2014, la Fundación Laboral cuenta con 44 centros de formación propios, distribuidos por las diversas provincias españolas, desde los que imparte más de 400 acciones formativas, para lo que cuenta con la colaboración de más de 1.500 profesores.

Con una apuesta por la eficiencia, la productividad y la mejora de los servicios con la aplicación de nuevas técnicas y procesos, el sector busca caminos para salir de la profunda crisis en la que ha estado sumido en los últimos siete años. Para ello, será fundamental contar con profesionales capacitados.

En este sentido, la Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro, principios éstos alineados con los objetivos del renovado Construmat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE