X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Movilidad concede a CONAMA el Premio Muévete Verde.

Compartir: 

La Fundación Movilidad presentó con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, su programa Muévete Verde, de identificación, reconocimiento y difusión de buenas prácticas en materia de Movilidad que benefician a la Ciudad de Madrid y cuya replicabilidad contribuiría a una Movilidad más sostenible

Una de las primeras distinciones ha sido otorgada a la Fundación CONAMA por el servicio de préstamo y aparcamiento de bicicletas en la pasada edición de CONAMA, por lo que supone este servicio de "fomento del uso de la bicicleta para acceder y desplazarse por el recinto ferial y por el hecho de que se trata de la adopción por primera vez en un Congreso de esta envergadura celebrado en Madrid de una medida similar".

El jurado para la identificación de esas buenas prácticas estuvo compuesto por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, IDAE, Consorcio Regional de Transportes de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, la Dirección General de Movilidad y la Dirección General de Sostenibilidad y Agenda 21 del Ayuntamiento.

El Distinción Muévete Verde reconoce las buenas prácticas en material de movilidad a todo tipo de instituciones, por lo que además de a la Fundación CONAMA la distinción fue otorgada a: C.E.I.P. Rufino Blanco, Universidad Autónoma de Madrid, Comunidad de vecinos de la Calle Vallehermoso, Número 30, EUROBASKET 2007, Colegio Mayor Santa María de Europa, Grupo BOYACÁ, HERTZ España S.A. ,Telefónica, Ensanche de Vallecas, Ministerio de Educación y a la Empresa Martín. Grupo Ruiz.

La idea del servicio de préstamo de bicis para CONAMA 8 surgió de varios colaboradores y fue rápidamente acogida por todo nuestro equipo, especialmente por Eduardo Prieto, que hoy trabaja para el programa Vías Verdes de la Fundación Ferrocarriles Españoles, y por Iván Martínez, promotor de la aventura de recorrer África en bici. Con estos impulsores, la iniciativa tenía que llegar a buen puerto. Para ello fue fundamental el apoyo de la plataforma ConBici-Pedalibre, con Jesús Navalón a la cabeza, y de la empresa CEMUSA -grupo FCC-, que puso a nuestra disposición todo el mobiliario y las bicis para llevar a cabo el servicio y nos dio todo el soporte que necesitamos a través de Juan Norverto Moriñigo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE