X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación para la Investigación y Desarrollo en Nanotecnología (FideNa) realiza un curso de Introducción a la Nanotecnología.

Compartir: 

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo en Nanotecnología (FideNa) impartirá un curso de “Introducción a la nanotecnología” que comenzará mañana martes 2 de junio en la Fundación FideNa del Campus de Arrosadía. Colaboran en la organización del mismo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y SODENA.

El curso, que va dirigido a profesionales de empresas, centros tecnológicos y otras entidades que quieran conocer qué es la nanotecnología, mostrará en qué áreas permite avanzar, con qué herramientas, qué aplicaciones ya existen y cuáles están por llegar.

FideNa, a la conclusión del curso, realizará además a los asistentes al mismo un estudio individualizado de las posibilidades reales que la nanotecnología ofrece para su actividad industrial.

La duración del mismo es de 15 horas, desarrollándose los días 2, 3 y 4 de junio (de 16.00 a 19.00 horas); el 9 de junio (de 16.00 a 20.00 horas); y los días 10 y 11 de junio se realizarán dos horas de prácticas de laboratorio en grupos.

Entre los ponentes estarán José María Aracama, Director general de SODENA; Ernestro Bravo, Director de FideNa; Paula Noya, responsable de Divulgación de FideNa; Javier Bravo, investigador Sénior de FideNa; y cinco doctores que investigan en distintas áreas de la Nanotecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE