X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Terra y la ADTS organizan una nueva edición del Festival Solar con la "Marcha Z".

Compartir: 

Del 22 al 24 de septiembre, la Fundación Terra y la Asociación por la Difusión de Tecnologías Sostenibles (ADTS) organizan el Festival Solar en el Parque de la Ciudadela de Barcelona, en el marco de las fiestas de La Mercè. Se trata de un espacio popular, cultural y lúdico donde, a través de diversas actividades, se pretende divulgar un estilo de vida sostenible, centrándose en la eficiencia energética y el uso de las energías renovables.

Con la colaboración de la Agencia de la Energía de Barcelona, una de las actividades organizadas es la "Marcha Z" (que hasta el pasado año se llamaba Rally Solar). Se trata de una paseo popular que concentra todo tipus de usuarios de vehículos de emisión zero, de manera que habrá vehículos solares y también eléctricos. Estos realizaran una vuelta por las calles de la ciudad, empezando y terminando el itinerario en el Parque de la Ciudadela.

Los interesados en participar no necesitan inscrivirse previamente. La convocatoria es el domingo 23 de septiembre, a las 11h en la Plaza Prim del parque.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE