X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Tragamóvil alcanza un acuerdo con Telefónica para la instalación de 50 contenedores en Distrito C y otras sedes.

Compartir: 

La Fundación Tragamóvil, especializada en la recogida y reciclaje de teléfonos móviles, equipos y accesorios de telefonía y comunicaciones, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el operador de telecomunicaciones Telefónica. Tragamóvil es una Fundación medioambiental de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones).

La Fundación instalará un total de 50 contenedores Tragamóvil en distintas sedes de Telefónica, 14 de ellos estarán situados en Distrito C. Ubicado en el distrito de Fuencarral (en la prolongación del Paseo de La Castellana de Madrid) sobre un total de 200.000 metros cuadrados, Distrito C es un proyecto concebido como implantación de una nueva cultura de trabajo donde los espacios y la tecnología están orientados a favorecer el trabajo y las relaciones de más de 12.000 empleados de Telefónica, lo que supone cerca del 30 por ciento del total de sus recursos humanos en España. Los restantes 36 contenedores se colocarán en diversas sedes que la compañía tiene repartidas por toda España.

La previsión anual de recogida se sitúa en más de 30.000 teléfonos y sus correspondientes accesorios. Los contenedores estarán a disposición tanto de los empleados de Telefónica como del notable flujo de visitantes a sus distintas sedes, incluyendo la de Distrito C.

La Fundación Tragamóvil se ocupará de la recogida de los residuos generados por los móviles y restantes accesorios de comunicaciones depositados en los contenedores. Asimismo se responsabilizará del transporte de dichos residuos hasta instalaciones adecuadas de gestión final en las que se proceda a su reciclaje (bien de manera directa bien previo almacenamiento intermedio en instalaciones de almacenamiento temporal).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE