X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Generalitat de Cataluña otorga a Zicla el premio Medio Ambiente 2009 a la trayectoria de protección y mejora del medio ambiente.

Compartir: 

Zicla ha sido galardonada con el Premio Medio Ambiente 2009 de la Generalitat de Cataluña en reconocimiento a una trayectoria de protección y mejora del medio ambiente encaminada a la sostenibilidad en la edificación.

Como empresa especializada en productos reciclados y valorización de residuos, Zicla ha sido distinguida por su contribución a la sostenibilidad en la edificación via la innovación en el reciclaje de residuos en forma de nuevos productos para la construcción y el interiorismo. Productos como el TAMOC (con residuos de moquetas), RENATO (con bolsas “big-bag” de escombros) o TAPLAST (con tuberías de plástico compuesto) son algunos de los nuevos materiales que el mercado disfruta gracias al trabajo innovador y creativo del equipo que forma Zicla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE