X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Guía de la Obra y la Reforma 2011 referencia para los profesionales del sector de la construcción eficiente, innovadora y sostenible.

Compartir: 

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, edita una nueva GUÍA DE LA OBRA Y LA REFORMA para apoyar la venta y comercialización de soluciones para proyectos de construcción o reforma desde el punto de vista de:

  • 100% sostenible: eficiencia/ahorro energético y respeto al medioambiente
  • Innovación
  •  Acondicionamiento de interiores y la decoración

Con una tirada de 70.000 ejemplares y 236 páginas, esta GUÍA DE OBRA Y REFORMA 2011 se presenta como una herramienta clave para los profesionales del sector y se convertirá en un manual didáctico con el que argumentar al usuario final los beneficios de realizar reformas 100% sostenibles, sin olvidar los valores de la innovación y la decoración mas vanguardista.

En La Plataforma de la Construcción, número uno en distribución de materiales de construcción en Europa, trabajan 730 personas. La empresa alcanzó una facturación de 132,4 millones de euros en 2010.

La Plataforma de la Construcción pertenece al Grupo Saint-Gobain, un líder mundial del hábitat sostenible con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes que contribuyen a la protección medioambiental. En Saint-Gobain trabajan 190.000 personas en 64 países en más de 1000 sociedades que facturaron conjuntamente 40.100 millones de euros el pasado año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE