X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Holcim Foundation promoverá la Construcción Sostenible con varias actividades e iniciativas durante el 2007.

Compartir: 

En 2007 la Holcim Foundation lanzará su segundo concurso Holcim Awards para proyectos de construcción sostenible, y organizará un simposio internacional dedicado al tema “Urban_Trans_Formation”. Se ha publicado un libro conmemorativo del primer concurso Holcim Awards, así como un cuadernillo sobre los aspectos objetivos de la construcción sostenible con ejemplos prácticos de ésta.

El concurso Holcim Awards se abre en junio de 2007

El segundo ciclo del concurso Holcim Awards se abrirá el 1 de junio de 2007 y permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2008 para toda clase de proyectos de construcción en avanzado estado de diseño, cuya construcción no se haya iniciado antes del 1 junio de 2007. El concurso, que otorga 2 millones de USD y se lleva a cabo íntegramente en inglés, premia proyectos tangibles, innovadores y vanguardistas de construcción sostenible en todo el mundo. Durante este año se comunicarán más detalles del concurso de los que os iremos informando.

Libro conmemorativo de los primeros Holcim Awards

La Holcim Foundation ha publicado un libro de gran formato de 200 páginas sobre los primeros Holcim Awards, proporcionando así una panorámica actual del estado global de la construcción sostenible. El libro puede solicitarse (sólo en inglés) a la Holcim Foundation (40 USD/ejemplar) y por secciones en PDF a través del sitio web: www.holcimawards.org

Guía práctica sobre los aspectos objetivo de la construcción sostenible

Un cuadernillo de 60 páginas explica los criterios de la construcción sostenible inspirándose en el ejemplo de un edificio de oficinas en Costa Rica. Los aspectos objetivos proporcionan la base de evaluación de las participaciones en el concurso Holcim Awards para proyectos de construcción sostenible e ilustran, en un sentido más amplio, los criterios relevantes para unas intervenciones más sostenibles en el entorno edificado. El cuadernillo puede descargarse en:
http://www.holcimfoundation.org/media/publications/Criteria_sustainable_construction.pdf .

A comienzos de 2007 estarán disponibles traducciones en francés, español y ruso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE