X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La III Feria de Energías Renovables y Tecnologías del Agua que se celebrará en Almería cubre su ocupación de expositores.

Compartir: 

La III Feria de Energías Renovables y Tecnologías del Agua, organizada por la Cámara de Comercio de Almería, ya ha tiene cubierto más del 95% de los expositores, lo que garantiza una elevada presencia en la misma los días 5, 6 y 7 de octubre de 2006.

En la feria, organizada por la Cámara de Almería, participan expositores europeos y países del Arco Mediterráneo y pretende ser un punto de encuentro de los principales agentes del sector y de las propuestas más novedosas vinculadas al mercado tecnológico en materia de energías renovables, gestión y uso del agua y reducción de emisiones de gases -tras la entrada en vigor del tratado de Kyoto- lo que convierten a esta Feria en un marco de referencia para nuevos proyectos y oportunidades comerciales.

Su carácter internacional la ha llevado a organizar la edición del próximo 2007 en Rabat, con el propósito de difundir las tecnologías energéticas contribuyendo a la actividad sostenible en países en vías desarrollo. El convenio suscrito por las Cámaras de Comercio de Almería y Rabat propiciará encuentros entre empresas de ambos lados del Mediterráneo y una organización conjunta, que abrirá las puertas a las relaciones comerciales de las empresas almerienses en el Norte de África.

La III edición de la Feria, que preside José Cano, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería). Paralela a esta cita se celebrarán, entre otras actividades, la primera Conferencia de Energías Renovables y Tecnologías del Agua (CIERTA 2006) con objeto de dar el espaldarazo definitivo al sector en nuestra provincia.

En la conferencia internacional participarán científicos y técnicos del sector para debatir las últimas novedades en energías renovables y tecnologías del agua, especialmente las que se desarrollan en el arco mediterráneo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE