X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La infraestructura de contador avanzado de Echelon, Networked Energy Services, da el gran salto a Australia.

Compartir: 

Echelon Corporation (NASDAQ: ELON), la compañía global de tecnologías y soluciones de control, contadores inteligentes, y gestión de la energía y el entorno, ha anunciado que el sistema NES (Networked Energy Services), de Echelon, ha sido seleccionado por Integral Energy, una de las compañías proveedoras de electricidad de Nuevo Gales del Sur, para realizar su implantación en un proyecto de contadores avanzados en el mercado australiano.

El proyecto, que inicialmente se realizará en para 3.000 clientes residenciales en Sydney con posibilidad de extender la cantidad a 7.000, marca un punto importante en el mercado australiano donde varias agencias gubernamentales a nivel provincial y nacional está considerando regulaciones que ordenen la infraestructura de contador de electricidad avanzado. Echelon estima unos resultados económicos de aproximadamente de US $300.000 a US $800.000.

Se espera un crecimiento de la demanda de electricidad en el área de Integral Energy de un 45% durante la próxima década, con una base de clientes estimada en un 29% durante el mismo periodo. En respuesta a estas tendencias, Integral Energy está tomando el liderazgo en Australia en busca de las aplicaciones más ventajosas para aplicar la tecnologías avanzadas a sus operaciones.

El sistema NES ofrece a Integral Energy una solución avanzada de contador que les permite ofrecer a sus clientes un mejor servicio así como la habilidad de reducir el consumo de energía – sin tener un impacto negativo en la calidad de los servicios o en los hábitos de los consumidores.

Karen Waldman, Directora general de asuntos de regulación y corporativos, comenta, “Estamos conduciendo una iniciativa que nos mantenga en cabeza del mercado australiano y nos permita satisfacer sus demandas de incremento energético, invirtiendo en soluciones de contador avanzado como el sistema NES. Este es el primer proyecto a gran escala en Australia implementando esta tecnología, que transmite los datos sobre el uso energético de los clientes y la calidad de la energía a lo largo de las lineas eléctricas existentes. Esta tecnología ofrece beneficios significativos a un coste mucho más bajo que a través de tradicionales contadores de lectura, reduciendo el coste potencial de en toda su extensión.”

Waldman añadió, “Los contadores pueden ayudar a los clientes a organizar su uso energético al ofrecer más información acerca de su consumo y ofreciendo la tecnología que apoya la variedad de precios. Los contadores también ofrecen funcionalidades adicionales diseñadas para permitir a Integral Energía mejorar su servicio a los clientes, como la conexión y desconexión remota, información integrada sobre la calidad de la energía suministrada y la notificación en tiempo real de apagones.”

“El proyecto de Integral Energy es muy importante para nosotros visto desde muchos puntos de vista,” comenta Ken Oshman, CEO y Presidente de Echelon. “Esto no supone únicamente nuestra primera adquisición fuera de Europa, sin que ha sido una adquisición en un concurso público altamente competitivo, en un mercado que se está dirigiendo muy activamente hacia sistemas de contador más avanzados. Integral Energy está apostando por el sistema NES ya que el mercado australiano necesita adoptar sistemas avanzados de contador que sean verdaderamente flexibles, útiles y de larga vida. Creemos que los negocios del sistema NES y el movimiento hacia la “nueva generación” de contadores inteligentes ha alcanzado un punto culminante en los seis últimos meses con Vattenfall y E.ON en Suecia, Nuon en Holanda, y ahora Integral Energy en Australia al seleccionar todos el sistema NES.”

El sistema NES de Echelon ofrece una infraestructura extensible, bidireccional y abierta que permite que una gran variedad de aplicaciones puedan traer beneficios a cualquier aspecto de las funcionalidades del suministrador, desde contadores, a servicios al cliente, operaciones de distribución o servicios de valor añadido. El sistema hace posible un amplio set de sevicios de energía incluyendo: lectura de contador automatizada bidireccional, factura detallada, precio por tiempo de uso y en tiempo real, contador de prepago, reconexión y desconexión eléctrica remota, optimización de recursos del sistema de distribución, detección de apagón eléctrico y gestión de restauración, eliminación de corte de suministro, amplia protección de los ingresos, control directo de carga en tiempo-real, medida de calidad de la energía y detección de manipulación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE