X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Andalucía no admitirá crecimientos urbanísticos superiores al 40% en el suelo urbanizable y al 30% de la población.

Compartir: 

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se incorporan al Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía las resoluciones acordadas el pasado 26 de octubre por el Parlamento andaluz para mejorar este documento.

Entre las aportaciones introducidas por la Cámara autonómica, destaca la relativa a no admitir crecimientos urbanísticos que supongan durante ocho años incrementos superiores al 40% en el suelo urbanizable y al 30% en la población. En el marco de estos dos nuevos criterios de carácter general, serán los planes subregionales de ordenación del territorio los que determinen los incrementos específicos para cada ámbito.

De acuerdo con otra de las resoluciones parlamentarias incorporadas, el Gobierno andaluz está elaborando ya un decreto sobre instalación de campos de golf, norma que disociará estos proyectos de los desarrollos urbanísticos y establecerá parámetros limitativos en cuanto a tamaño e impacto ambiental y paisajístico.

En el capítulo de infraestructuras, la principal aportación es la referida a inclusión de un calendario de actuaciones en el próximo Plan Director de Infraestructuras que se aprobará para el periodo 2007-2013.

Finalmente, además de incorporar las resoluciones del Parlamento, el decreto aprobado hoy establece también un plazo de seis meses para la creación del Observatorio Territorial de Andalucía, órgano consultivo previsto en el plan para analizar la incidencia de las políticas territoriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE