X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Junta de Andalucía rehabilita 56 viviendas protegidas en Huelva

Las actuaciones de renovación y conservación de los dos bloques de edificios irán orientadas a la mejora de las fachadas y cerrajería exterior.

Compartir: 

La Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía ha invertido más de 45.000 euros en obras de renovación y conservación en una promoción de 56 viviendas protegidas de la calle Niágara, números 1 y 2 de la capital onubense. Se trata de actuaciones desarrolladas en dos bloques, de 28 viviendas cada uno, para la mejora de las fachadas y pintura de rejas y cerrajería exterior.

Obras de rehabilitación en Huelva.

Según la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, María José Bejarano, estas obras dan continuidad a las ya ejecutadas anteriormente acogidas al Decreto de Construcción Sostenible, por valor de unos 285.000 euros. En esa ocasión se incrementaron las condiciones de aislamiento térmico de ambos edificios, apunta.

Estas viviendas forman parte de las más de 700 sobre las que se ejecutan obras de mejora de eficiencia energética y elementos comunes, enmarcadas en las actuaciones de adecuación y conservación de edificios del parque público de viviendas que desarrolla la Consejería de Fomento y Vivienda desde finales de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE