X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Andalucía y Holcim España lanzan el primer anuncio del Congreso Internacional de Construcción Sostenible (CICS).

Compartir: 

Durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2007; se llevará a cabo en Sevilla el Congreso Internacional de Construcción Sostenible (CICS).

La Junta de Andalucía en el marco de la Segunda Modernización, y en el ejercicio de las competencias que tiene asignadas en materia de fomento y desarrollo industrial, obras públicas y medio ambiente, y enmarcado en los programas de actividades que dispone, a través del Plan de Innovación y Modernización de Andalucía (PIMA), el Plan Director de Infraestructuras de Andalucía 1997-2007 y el Plan de Medio Ambiente (2004-2010); está impulsando la promoción de actividades de innovación, tecnología y desarrollo empresarial, estableciendo Estrategias y Políticas de Actuación específicas en el ámbito de sostenibilidad, medio ambiente y energía.

Organizado por la Junta de Andalucía (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Consejería de Medio Ambiente y Consejería Obras Públicas y Transportes) y Holcim España este congreso nace con la idea de dar respuesta a los retos que plantea la construcción dentro del marco de la sostenibilidad.

Se tratarán todos los aspectos que abarca la Construcción Sostenible, desde el planeamiento de la ciudad hasta los últimos avances en técnicas constructivas o materiales de construcción.

Los objetivos de este congreso serán:

  • Constituirse como un foro de discusión donde todos los actores expongan e intercambien sus experiencias sobre los aspectos relacionados con la Construcción Sostenible.
  • Difundir sus buenas prácticas como inspiración a futuros proyectos.
  • Implicar a las administraciones, empresas y profesionales que intervienen en el proceso de la construcción.
  • Implicar a los medios de comunicación para difundir el concepto y extender el mensaje sobre la necesidad de un modelo de construcción sostenible.

El programa de este congreso se centrará en cinco bloques temáticos:

  1. Construcción Sostenible (General).
  2. Transformaciones urbanas. La ciudad como reto.
  3. Edificación y Sostenibilidad.
  4. Materiales y Técnicas Constructivas.
  5. Educación y Divulgación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE