X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León lanza un nuevo portal de Energía que gestiona la política energética regional.

Compartir: 

El nuevo portal del Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) está integrado dentro del portal de la Junta de Castilla y León y se accede al mismo a través del apartado temático de "Economía y Empresa – Energía y Minas” o desde el acceso "Portales jcyl.es".

El portal ofrece al usuario información sobre temas energéticos: la energía en Castilla y León, ahorro y eficiencia energética o energías renovables. También se puede acceder a la información de las últimas novedades en materia de energía, como noticias, eventos, publicaciones o normativa.

Además, dispone de servicios de carácter gratuito para aquellos usuarios que se den de alta, como el boletín de estadísticas energéticas. Para acceder al nuevo portal del Ente Regional de la Energía, seleccione el siguiente enlace:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE