X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Marca de Garantía Pino Soria Burgos estará presente en la próxima edición de la Feria de Maderalia en Valencia.

Compartir: 

Marca de Garantía Pino Soria Burgos La Marca de Garantía Pino Soria Burgos estará presente en la próxima edición de la Feria de Maderalia, que se celebrará en el recinto ferial de Valencia desde hoy 7 al 10 de Noviembre de 2007.

Además de la presencia en la Feria en el stand C 16, situado en el Pabellón 2, nivel 1, la Marca de Garantía desarrollará una serie de acciones paralelas con la intención de fomentar dos áreas de gran importancia: el aumento del grado de competencia de los futuros profesionales de la madera y la clara apuesta por el correcto tratamiento de la madera destinada a un uso exterior.

Es por ello que la Marca de Garantía Pino Soria Burgos estará colaborando en el taller de carpintería que organiza la Asociación del Profesorado de Formación Profesional en Madera y Mueble con el claro objetivo de fomentar la correcta capacitación de los profesionales de sector.

A su vez, y con el ánimo de promover el uso cotidiano de un correcto tratamiento de la madera de exterior, se colaborará con la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (Aneproma) en la ejecución de unos tratamientos con autoclave que se realizarán, durante el transcurso de la feria, a la madera de la Marca de Garantía en el stand A 10 ubicado en el pabellón 4, nivel 1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE