X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva colección de cortinas Velux incorpora innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar.

Compartir: 

Velux renueva su gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que ofrecen la mejor solución en decoración y protección solar. Un catálogo más dinámico y actual que amplía el abanico de posibilidades decorativas, ofreciendo además importantes ventajas en cuanto aislamiento térmico y protección solar.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. La nueva tecnología io-homecontrol® permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las cortinas en cada habitación del edificio, optimizando la protección contra el calor estival. De este modo, aunque la casa se quede vacía durante el día las cortinas se cerrarán automáticamente para protegerla del sol en las horas más calurosas.

Entre las últimas novedades destaca la nueva cortina plisada en versión manual, con un elegante diseño que incorpora un perfil de aluminio más fino. Una interesante opción con la que se puede dejar que pase solo la cantidad de luz que se desee gracias a su exclusivo sistema deslizante por carriles laterales que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana.

Están realizadas en poliéster 100% traslúcido y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo. Disponible en 37 colores a elegir.

Las cortinas Velux son el complemento perfecto para las ventanas de tejado. A la hora de colocar una cortina, persiana o toldillo hay que considerar el uso al que se destinará la habitación. Si va a ser utilizada principalmente durante el día será conveniente seleccionar una cortina que permita tamizar la luz. Si la habitación tiene orientación sur o u oeste, una correcta protección solar asegurará una temperatura interior confortable. Y si se trata de dormitorios necesitará una cortina que proporcione el oscurecimiento requerido para el descanso diurno. Para una mayor eficacia frente al calor, recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

Velux dispone de diferentes modelos de cortinas que permiten atenuar y suavizar la luz -cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente, obtener un efecto decorativo. Para una solución más versátil, Velux dispone del sistema DÚO que permite combinar cortinas de oscurecimiento y plisada, en distintos colores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE