X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva lámpara LED de Sylvania mejora las propiedades lumínicas de la lámpara halógena.

Compartir: 

El lanzamiento de la nueva HI-SPOT ® RefLED ES50 450 lm de Sylvania establece un nuevo hito en la industria de la iluminación al ser la única ES50 en suministrar 450 lúmenes en un tamaño compacto (dimensiones CIE). Comparable en rendimiento a las halógenas de 65W, esta es la primera lámpara de LED que supera las propiedades del halógeno y proporciona una mayor cantidad de luz.

Nueva HI-SPOT ® RefLED ES50 450 lm de Sylvania

El compromiso de Sylvania con el desarrollo de la tecnología LED ha permitido superar con éxito los problemas encontrados por los fabricantes de lámparas halógenas al intentar crear una lámpara ES50 de potencia superior a 50W. Las potencias más elevadas producían un exceso de calor, por lo que era necesario utilizar unas lámparas más grandes como las ES63 y PAR. Havells-Sylvania es el primer fabricante capaz de proporcionar 450 lúmenes en una lámpara pequeña y compacta, algo no posible en una halógena.

Al igual que su producto hermano, la ES50 350lm (que se presentó el año pasado y logró una calificación de cinco estrellas por un centro de investigación independiente), la nueva ES50 450lm ofrece un rendimiento excepcional de 450 lúmenes y hasta 25.000 horas de vida. Paralelamente al incremento de lúmenes, la nueva lámpara LED es capaz de reducir la potencia de 7,5 W a 7,0 W. De este modo, Sylvania logra el liderazgo en la industria con una eficiencia de 64 lm / W para una luminaria GU10.

La nueva lámpara se produce en la fábrica de Sylvania ubicada en Tienen (Bélgica), donde también se desarrolló la lámpara halógena GU10 original y donde se fabricó por primera vez en 1997. Versátil y compacta, la ES50 450lm se adapta perfectamente a las luminarias GU10 y GZ10.

"La sustitución de 1.000 lámparas halógenas de 65W por lámparas de 450lm, permite al usuario final un ahorro de hasta 49.000 euros en el primer año, lo que equivale a un periodo de recuperación de menos de 6 meses", comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. “Se trata de un fantástico retorno de la inversión que ayuda a nuestros clientes a compaginar energía y ahorro de costes. La constante evolución en nuestra gama de productos de sustitución LED confirma nuestro compromiso de proporcionar modernos reemplazos a nuestros clientes".

El nuevo diseño consigue un equilibrio perfecto entre el tamaño del disipador térmico y el espacio entre las aletas de refrigeración para lograr una circulación de aire clara y una evacuación eficaz del calor. El resultado es una lámpara más ligera y pequeña que proporciona un flujo luminoso de 450 lúmenes y ofrece un rendimiento líder en su clase.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE