X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva sede de la Fundación CIAC (Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible) estará en Rabanales 21.

Compartir: 

El presidente del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Manuel Pérez Yruela, y la presidenta de la Fundación CIAC (Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible) Mª Dolores Jiménez, han firmado el contrato de constitución de derecho de superficie que permitirá a la Fundación CIAC la construcción de su sede en Rabanales 21.

La parcela que ocupará la Fundación CIAC está ubicada en el número ID 4-2 de la calle Astrónomo Kepler del Parque Científico Tecnológico de Córdoba y ocupa una superficie de 1.165 metros cuadrados. El plazo de la duración del derecho de superficie se ha fijado en diez años.

Durante el acto de firma, Mª Dolores Jiménez ha reconocido la importante labor del Parque Científico Tecnológico de Córdoba a favor del CIAC y se ha mostrado agradecida a Rabanales 21 “no sólo por acoger nuestra sede sino también por haber defendido nuestro proyecto durante su gestación”, ha señalado.

Por su parte, Manuel Pérez Yruela ha subrayado la importancia para Córdoba de que proyectos como el CIAC se instalen en el Parque Científico y ha recordado la necesidad de apostar por la innovación en todos los sectores productivos.

El Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible, calificado como Agente del Conocimiento de la Junta de Andalucía, contemplará cuatro áreas de trabajo, la tecnológica, de consultoría, formación y de protección del Patrimonio.

Este centro tiene como objetivo el impulso de actividades encaminadas al desarrollo e innovación tecnológica del sector de la construcción en Andalucía, persiguiendo la compatibilidad del desarrollo y mejora de los procesos tecnológicos de la ejecución de obras de edificación, de infraestructuras del transporte y demás construcciones civiles, con la conservación del medio ambiente y la protección del patrimonio arquitectónico.

Este centro se sumará a la lista de construcciones actualmente en desarrollo en Rabanales 21. El Parque Científico Tecnológico cuenta ya con el primer edificio de incubación finalizado y tiene en construcción el Centro de Incubación e Innovación Empresarial, que estará listo la próxima primavera. Además, está en fase de obtención de licencias para el inicio de las obras de construcción del Contenedor de Spin Off Biotecnológicas, en el que se instalará la empresa Canvax Biotech.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE