X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva sede de Philips cuenta con las últimas tecnologías para la conservación del medio ambiente.

Compartir: 

El nuevo edificio está dotado de las más innovadoras tecnologías en los tres sectores en los que Philips está presente: Alumbrado, Cuidado de la Salud y Consumo y Estilo de Vida.

Nueva sede de Philips

El día 1de enero de 2008 Philips estrenó nueva sede con el deseo de que sea, una vez más, ejemplo de innovación, vanguardia y funcionalidad.

El complejo de oficinas Sanchinarro-T2, perteneciente a Levitt y en donde se han instalado las oficinas de Philips, se encuentra situado en el acceso al PAU de Sanchinarro, área empresarial en plena expansión de la zona norte de Madrid, entre Arturo Soria y La Moraleja. El desarrollo de esta zona está potenciado por las excelentes comunicaciones diseñadas para este núcleo urbano, con el nuevo metro ligero, salidas directas a la A-1, M-30, M-40 y a la nueva radial R-2.

La nueva sede cuenta con las últimas tecnologías para la conservación del medio ambiente y la seguridad personal, incluyendo sistemas especiales contra incendios y sistemas de ahorro energético para garantizar y preservar la sostenibilidad del edificio, tanto interna como externa.

El complejo está formado por tres edificios, dos de ellos (edificio 1 y 3) paralelos a la autovía y el tercero (edificio 2) hacia el interior de la urbanización. Las oficinas de Philips se instalarán en los edificios 1 y 3, conlindantes con la autovía A-1. El acceso general se efectúa a través de un patio cubierto y acristalado al que se llega desde una esquina de la parcela.

El conjunto tiene cuatro sótanos de aparcamiento en medios niveles, planta baja y cinco plantas, todas ellas para oficinas, conectadas entre sí por un núcleo con tres ascensores de pasajeros y un montacargas por edificio. Los edificios 1 y 3 (las futuras oficinas de Philips) tienen el mismo nivel en cuatro de sus plantas, por lo que son perfectamente interconectables, permitiendo una gran flexibilidad de uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE