X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva serie Eco Collection de Puertas Uniarte será la primera de su producción con certificado FSC en Cadena de Custodia.

Compartir: 

Uniarte ha obtenido el Certificado FSC de Cadena de Custodia. El sello defiende el empleo de la madera y de sus derivados en este producto para la construcción y para la reforma y garantiza a los consumidores la conservación de los bosques a través de los estándares de gestión forestal responsable más exigentes del mercado.

Nueva colección de Puertas Uniarte

Puertas Uniarte lleva trabajando con el medio ambiente desde hace 20 años y la certificación en Cadena de Custodia es el resultado final del compromiso de la Empresa con las generaciones futuras.

La nueva serie Eco Collection ofrece una oportunidad inigualable para dar respuesta a la necesidad, cada vez más acusada, de productos medioambientalmente beneficiosos en los hogares españoles colaborando así a una protección eficaz de los bosques del planeta.

Este compromiso con el mercado no es nuevo para Puertas Uniarte que ostenta la certificación Aenor de Gestión de la Calidad y de producto y que ahora se ve reforzado con la nueva certificación obtenida, haciendo de Uniarte un referente en el sector español de fabricantes de puertas de madera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE