X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva web Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012 apuesta por la participación ciudadana.

Compartir: 

La nueva web, presenta por la Teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Idoia Garmendia, se va a convertir en la tarjeta de presentación de la ciudad, "será un instrumento de trabajo y encuentro para todos aquellos profesionales interesados en los distintos ámbitos de la capitalidad verde" ha apuntado Garmendia.

Por esa razón, el consistorio alavés ha decidido que esta ventana de información sea trilingüe, se incluyan enlaces a la web de turismo de la ciudad y se muestran aspectos de Vitoria-Gasteiz de carácter más visual y que puedan dar una imagen de los atractivos que encierra nuestra ciudad no sólo en el ámbito medioambiental, sino también en el cultural, artístico, etc. Es decir, que muestren todos los elementos que construyen el orgullo de todos los gasteiztarras.

En cuanto a los contenidos, se han distribuido de modo que la información se encuentre en un orden lógico y progresivo, comenzando por explicar qué es el título European Green Capital, cuáles son las razones que han llevado a Vitoria-Gasteiz a ser merecedora de este premio y continuando con el programa de acciones que se desarrollarán en 2012 para acabar en los proyectos medioambientales de futuro que abordará nuestra ciudad en materia medioambiental.

"Hemos querido crear una web de fácil acceso, donde se provea de información útil para cualquier persona y que pueda ser ampliada, de modo sencillo, por personas con un perfil más técnico y especializado, que tendrán puesta su mirada en la Capital Verde Europea de 2012", ha apuntado la edil popular.

Por otra parte, en la medida en que el programa de acciones se vaya desarrollando, los contenidos de la página web se irán desgranando en la portada de la página web, con toda la información referenciada que sea necesaria en cada caso. Así sucede, por ejemplo en el Pacto Verde, que permite que cualquier empresa interesada en el proyecto puedan ampliar información y obtener los formularios de inscripción de una manera muy sencilla a intuitiva.

Por último, cabe destacar la importancia que desde el Gobierno municipal se quiere ofrecer a los ciudadanos, por lo que se han diseñado varios espacios destinados a la participación. En el apartado "Tu espacio Green ¡Participa!" se irán actualizando los diversos modos de participación que va a facilitar el programa de acción de Green Capital. De momento, se han puesto en marcha las secciones de Objetivo Green, que anima a cualquier ciudadano o ciudadana a plasmar en una imagen su visión de la Vitoria verde.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE