X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Oficina Comercial de Austria en Madrid participará en Expobioenergía el próximo mes de octubre en Valladolid.

Compartir: 
La Oficina Comercial de Austria en Madrid participa por primera vez en Expobioenergía, que se celebrará en Valladolid de los días 22 al 26 de octubre, con un “pabellón austriaco” donde se aúnan las siguientes tecnologías: calderas de uso doméstico e industrial, estufas y chimeneas, equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera, equipos para la producción de biogás, soluciones para la fabricación de pellets, almacenaje, selección y secado, etc.

En el stand encontrará la más exclusiva oferta de productos y soluciones en el ámbito de la bioenergía. Calidad, seriedad y liderazgo distinguen a las empresas participantes bajo el paraguas de Austria.

Si lo desea, póngase en contacto con la oficina comercial de Austria y concertarán reuniones bilaterales con los expositores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE