X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Perfumería If de Sancho El Mayor, primer establecimiento para uso comercial de Navarra que recibe la Calificación Energética A.

Compartir: 

La perfumería If de la c/Sancho el Mayor, 4 de Pamplona ha recibido la calificación energética A, las más eficiente que concede el departamento de Innovación, Empresa y Empleo del gobierno de Navarra. Se trata del primer proyecto destinado a uso comercial que recibe esta calificación en la comunidad foral.

Este establecimiento, de 236 metros cuadrados de superficie comercial, ha sido recientemente reinaugurado tras una remodelación integral, que ha incluido la modificación de las instalaciones de iluminación, climatización y control domótico. Estas nuevas instalaciones han sido diseñadas por la empresa Efficshop, encargada también de la tramitación del certificado de calificación energética.

Los nuevos sistemas de iluminación y climatización permiten a Perfumerías If recortar sus costes energéticos y emitir menos CO2 a la atmósfera en su proceso productivo. Se han instalado equipos eficientes como un sistema provisto de volumen variable de refrigerante o un novedoso sistema de control de apertura de puerta inteligente capaz de analizar las diferencias de temperatura existentes entre el exterior y el interior de la perfumería, lo que permite trabajar con las puertas abiertas al público sin pérdidas de energía.

Junto a la instalación de sistemas eficientes, Efficshop también ha dotado al local de los elementos necesarios para llevar a cabo la monitorización de los consumos energéticos. Gracias a ello, Perfumerías If sabe cuánto consume el local en cada momento, recibe los datos disgregados del consumo correspondiente a climatización e iluminación y puede realizar controles periódicos del buen funcionamiento de los sistemas instalados y controlar el gasto energético del establecimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE