X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La promoción de 39 viviendas protegidas en Avenida Kansas City (Sevilla) dispone de más de 100 m2 de paneles solares en fachada.

Compartir: 

El Alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín, ha presidido el acto de entrega de llaves de viviendas protegidas en la Avenida de Kansas City, promovidas por EMVISESA.

El Alcalde ha estado acompañado por Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (Vicepresidente de EMVISESA y Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Urbanismo) y Antonio Rodrigo Torrijos (Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla).

La promoción de Avenida Kansas City (B PERI-AM-201 antiguos terrenos de la fábrica de bebidas Coca-Cola) incluye 39 viviendas protegidas en Régimen de Iniciativa Municipal y Autonómica en Venta, además de oficinas, trasteros y garajes. Como nota singular del edificio destaca la integración de paneles solares en la fachada con más de 100 metros cuadrados, que la convierten en la mayor superficie de paneles solares en un edificio residencial en Sevilla y en Andalucía.

Con la instalación de paneles solares en la fachada de esta promoción EMVISESA promueve nuevas utilidades y ubicaciones para estas instalaciones y evidencia su compromiso con las energías renovables. Un compromiso que le ha llevado a instalar energía solar térmica antes de que fuera obligatoria en la ciudad de Sevilla, y varios años antes de que fuera obligatoria a nivel español. Con más de 4.000 viviendas dotadas de energía solar térmica EMVISESA es la promotora municipal que más paneles solares ha instalado en Andalucía. La superficie total de paneles instalados es de más de 12.000 metros cuadrados y permite dejar de emitir más de 7.800 toneladas de CO2 al año.

El compromiso de EMVISESA con la sostenibilidad se extiende también a la gestión de los residuos generados en la construcción, al fomento del ahorro y la eficacia energética, con doble acristalamiento en las ventanas o dispositivos ahorradores de agua, y a la participación en proyectos de investigación.

Las 39 viviendas protegidas, de Iniciativa Municipal y Autonómica en Venta, están destinadas a familias cuyos ingresos anuales corregidos no superen 5,5 veces el IPREM. El precio de un piso de 75 m2 útiles y 3 dormitorios es de 102.000 euros (126.000 euros incluyendo la plaza de garaje y el trastero).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE