X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La promoción del vehículo eléctrico será una de las prioridades del Ministerio de Industria durante la Presidencia española de la UE.

Compartir: 

El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, destaca el potencial de España para desarrollar e implantar el vehículo eléctrico Clausura de la Jornada Futuro y Viabilidad del Coche Eléctrico.

El Ministerio, considera que los compromisos internacionales de lucha contra el cambio climático, que exigen reducir las emisiones de CO2 y el consumo energético, harán inevitable la expansión de la industria del automóvil hacia el vehículo eléctrico.

Sebastián, que participó en la clausura de una Jornada sobre el futuro del vehículo eléctrico, aseguró que el coche eléctrico se amolda a las necesidades y realidades de España y adelantó que la promoción de este tipo de los vehículos será una de las prioridades del departamento ministerial que dirige durante la próxima Presidencia española de la UE. Según explicó, el vehículo eléctrico encaja en el compromiso de España con la reducción de las emisiones de Co2, ayudará a una mejor integración en el sistema eléctrico de las energías renovables, sector en el que España es una potencia mundial, y contribuirá a rentabilizar de una forma medioambientalmente sostenible las infraestructuras viarias construidas en los últimos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE