X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La próxima Convención Europea de la American Hardwood Export Council tendrá lugar en octubre de 2011 en Polonia.

Compartir: 

La American Hardwood Export Council (la asociación americana para la promoción de madera de frondosas estadounidenses) ha anunciado que su próxima Convención Europea tendrá lugar en el Marriott Hotel de Varsovia, los días 27 y 28 de octubre de 2011. La Convención será un valioso foro de debate para los importadores europeos y los principales exportadores estadounidenses y sus agentes donde se tratarán los asuntos actuales del mercado y se compartirán ideas para la promoción de la madera de frondosas estadounidenses en Europa. Se potenciarán las mesas redondas para el debate de temas tales como la promoción de especies poco utilizadas, el impacto sobre el comercio de la madera de frondosas estadounidense de la ley de la UE referente a la tala ilegal y sobre cómo utilizar el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) y las Declaraciones Ambientales de Productos (Environmental Product Declarations - EPDs) para reforzar las credenciales medioambientales de la madera de frondosas estadounidenses.

Según David Venables, director europeo de AHEC, “Han pasado muchos años desde la última vez que se celebró nuestra Convención en Europa del Este, por lo que llevar a cabo este evento en Polonia ha sido una decisión estratégica. El consumo de frondosas estadounidenses por parte de fabricantes polacos está aumentando. Por ello esperamos una gran concurrencia de representantes locales del mercado de la madera tal y como vimos en Grecia en 2009 donde el mercado local nos proporcionó un gran apoyo cuando nos presentamos en Atenas por primera vez.”

Durante el período previo a la Convención 2011, AHEC llevará a cabo una serie de eventos de promoción en Polonia entre los que se incluyen talleres y seminarios para arquitectos sobre clasificación de madera. La nueva página web de AHEC y sus principales publicaciones técnicas se han traducido ya al polaco. “Esta estrategia reconoce tanto el potencial de crecimiento del mercado dentro de Polonia como el mercado de exportación de los fabricantes polacos” concluye David Venables.

En los próximos meses se publicarán en la web más detalles y la información necesaria para registrarse como asistente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE