X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático abre la Oficina de Sensibilización Permanente contra el cambio Climático.

Compartir: 

La Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático da un paso más, continuando con su línea de acciones que contribuyan al desarrollo de hábitos de vida cada vez menos contaminantes y más sostenibles, y abre la Oficina de sensibilización Permanente contra el Cambio Climático con la que pretende, entre otras cosas, fomentar e impulsar el uso de energías alternativas. La Oficina informará sobre las distintas cuestiones que puedan surgir a la hora de decidir o no sobre la instalación de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, en viviendas unifamiliares, oficinas, almacenes, etc.

La instalación de placas solares está al alcance de todos y cada uno de nosotros y nos da la gran oportunidad de contribuir al cuidado del medioambiente, ademas de aumentar la autonomía de España en materia energética.

Al mismo tiempo esta iniciativa nos ofrece:

  • Un ahorro económico (agua caliente sanitaria, calefacción).
  • Generar ingresos económicos a través de la conexión a la red eléctrica.

Existen varias formas para poder acceder al estudio aproximado sobre el coste de dicha instalación, ayudas y subvenciones, amortización de la inversión etc.: Llamando al Tlfn: 91 429 76 44 - Ext. 52 o mandando un e-mail a sostenible@mpdl.org.

La Oficina permanente para la sensibilización sobre el Cambio Clímatico

La Oficina permanente para la sensibilización sobre el Cambio Clímatico es un proyecto financiado por el Ministerio de Medio Ambiente que desarrolla el Movimiento por la Paz desde su nueva área de Desarrollo Sostenible con el apoyo técnico de ingennio, Amsolar, Prosol, Isofoton, Enerpron, todas ellas empresas instaladoras de energia solar que además donarán un 3%de tu facturación a proyectos que desarrollamos en el Movimiento por la Paz, sin ningún compromiso puedes pedir tu presupuesto a cualquiera de estas empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE