X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Red Española de Ciudades por el Clima convoca los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima.

Compartir: 

Durante la celebración de la III Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima se convocaron los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima con el objetivo de recoger los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por los municipios para la mitigación y adaptación al cambio climático, permitiendo establecer criterios de valoración que nos ayuden a promocionar medidas de actuación contra sus efectos y divulgar las experiencias innovadoras realizadas por las Entidades Locales con posterioridad a 2003.

Pueden participar en este Premio todos los municipios adheridos a la Red Española de Ciudades por el Clima. Cada Entidad Local podrá participar con tantas buenas prácticas como desee dentro de las cuatro categorías del Premio:

  • Movilidad
  • Energía
  • Eco-innovación
  • Ordenación del Territorio, Urbanismo y Edificación

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 31 de octubre de 2008. Las propuestas deben hacerse siguiendo el modelo de ficha elaborado a tal efecto y remitirse a la Secretaría Técnica de la Red Española de Ciudades por el Clima, tal y como se indica en la plantilla.

Para consultar las bases del concurso:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE