X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La red Española de Ciudades por el Clima organizará un seminario sobre nuevos aprovechamientos energéticos.

Compartir: 

La Red Española de Ciudades por el Clima está organizando un seminario sobre los nuevos aprovechamientos energéticos disponibles a escala local, como la biomasa, atendiendo a la propuesta realizada durante la VI Asamblea de Ciudades, en la que se resaltó el importante papel económico y social que el aprovechamiento de estos recursos puede tener para los Gobiernos Locales.

Este Seminario tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades, ventajas y dificultades de la utilización de estos combustibles y favorecer el intercambio de experiencias entre Gobiernos Locales que ya han puesto en marcha iniciativas en estos sectores y aquellos que están interesados en emprender proyectos similares. Se pondrá en valor la contribución que tiene la utilización de estos combustibles alternativos en términos de emisiones, en la mejora del autoabastecimiento energético y, en muchos casos, en términos de creación de empleo local.

El seminario, con una duración de un día, estará especialmente dirigido a responsables técnicos de las áreas de medio ambiente, gestión energética y gestión forestal, pero podrán asistir a él responsables de otras áreas que estén interesados. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta cubrir el aforo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE