X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La rehabilitación del Edificio Génova 17 recibe el Premio COAM 2015

Este galardón reconoce la eficiencia energética en la rehabilitación y la construcción del inmueble bajo los estándares de calificación energética.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha emitido el fallo de los Premios COAM 2015, siendo uno de los galardonados el proyecto de rehabilitación del edificio de oficinas Génova 17, un edificio ha obtenido la calificación BREEAM al ser diseñado con la calificación energética más alta (A).

La Rehabilitación de Génova 17 consigue el Premio COAM 2015.

Estos premios reconocen la calidad de la obra arquitectónica de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura. Concretamente, la rehabilitación del edificio, promovida por HNA, ha permitido que el inmueble cumpla con las normativas vigentes de accesibilidad y eficiencia energética, y posibilita su uso como inmueble destinado a oficinas manteniendo su volumetría, pero adecuándolo a las necesidades funcionales y de imagen de nuevos usuarios.

Para el arquitecto encargado del proyecto, Antonio Ruiz Barbarín, la rehabilitación del edificio ha supuesto tres retos: la búsqueda de la eficiencia energética y su construcción dentro de los estándares de calificación energética, buscar una nueva entrada y posicionarlo como un edificio en el que la atmósfera interior de sus nuevos usuarios fuera referencia en la calle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE