X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La reunión del PIGRN impulsa la Economía Circular en Pamplona

El PIGRN incluye avanzar al máximo en la transición de una economía lineal a una circular con actuaciones en materia de prevención de residuos.

Compartir: 

Pamplona ha celebrado la tercera reunión sectorial monográfica del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra 2025 (PIGRN), dedicada a la economía circular, la prevención de residuos y la sociedad del trabajo.

El PIGRN incluye avanzar al máximo en la transición de la denominada economía lineal, basada en usar y tirar, a una economía circular como modelo que imita a la naturaleza, recirculando los residuos a una nueva vida útil, asemejándolos a los recursos materiales energéticos.

El modelo incluye además desarrollar actuaciones en materia de prevención de residuos, preparación para la reutilización, reciclado y valorización; para lo cual se ha iniciado un proceso de participación pública del plan. De hecho, en esta y las dos sesiones anteriores se ha debatido sobre residuos industriales, residuos de construcción y demolición y residuos agropecuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE