X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Salle oferta 17 programas de Eficiencia Energética y Construcción

Los programas de La Salle se pueden cursar de manera on line o presencial en el campus de Barcelona.

Compartir: 

En España, implantada hace ya unos 125 años, La Salle ha desarrollado estudios adaptados a las necesidades y exigencias de cada momento histórico. En Catalunya, La Salle consta de un total de 30 centros y 23.000 alumnos y en Madrid cuenta con 17 centros educativos con un total de 11.300 alumnos.

Los programas de La Salle se dirigen a las necesidades de la empresa y sus profesionales con una visión práctica y un objetivo de aplicación rápida de los conocimientos recibidos. Los programas pueden cursarse presencialmente en el Campus Barcelona y también a través del Campus Virtual.

El Programa de Másters se dirige a profesionales con titulación universitaria y experiencia profesional que deseen perfeccionar sus capacidades profesionales (en los diferentes sectores y áreas que abarcan los másters que componen el programa) y que necesiten entender la complejidad empresarial y cómo adaptarse a los nuevos retos; perfeccionar sus capacidades profesionales; desarrollar y potenciar habilidades de análisis, síntesis, comunicación, integración y colaboración en equipo.

En la actualidad, la sociedad reclama un modelo de crecimiento sostenible en el que el respeto al medioambiente y el bienestar de las personas sea un hecho. La concienciación pública y los nuevos marcos legales, como la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE), son necesarios pero no suficientes. Desde 1998, con el inicio del Máster en Control de Edificios y Arquitectura Sostenible (MCEAS), La Salle se ha comprometido con la formación de profesionales en disciplinas imprescindibles para el desarrollo del territorio y de la sociedad. Con estos máster, La Salle da respuesta a la demanda existente en el mercado de perfiles profesionales capaces de aportar soluciones arquitectónicas que incorporen el uso de sistemas eficientes de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE