X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La sede de Viesgo en Santander logra un ahorro energético del 83%

Se trata del primer edificio en la región que ha obtenido el certificado energético clase A gracias a su gestión de recursos y sus emisiones.

Compartir: 

La sede corporativa de Viesgo en Santander ha conseguido un ahorro energético del 83% y recortado su coste de facturación un 87%, siendo el primer edificio de la región que ha obtenido el certificado energético clase A. Una certificación obtenida gracias a la gestión eficiente de los recursos energéticos y sus emisiones.

Sede corporativa de Viesgo en Santander.

El edificio cuenta además con una instalación fotovoltaica de autoconsumo que está compuesta por 32 módulos que abastecen parte de los consumos diarios de las propias instalaciones del edificio. Un edificio abierto pensado con el objetivo de optimizar la iluminación y ventilación y recurrir lo mínimo posible a la luz y climatización artificiales.

El resto de edificios de oficinas de la compañía también se están adaptando a este modelo y reflejan el compromiso de la compañía con la mejora de la eficiencia energética con el objeto de disminuir el consumo energético por unidad productiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE