X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La sede mundial de Cushman & Wakefield recibe el certificado LEED® por parte del US Green Building Council.

Compartir: 

El US Green Building Council (USGBC), o lo que es lo mismo, el organismo estadounidense encargado de supervisar todas las iniciativas bajo el paraguas de la sostenibilidad y premiarlas con su sello, acaba de dar el visto bueno al edificio que alberga la sede mundial de Cushman & Wakefield. El inmueble está ubicado en el número 1290 de la Avenida de las Américas (Sexta Avenida), en Manhattan, Nueva York. El Gold LEED® Certification reconoce el esfuerzo de Cushman & Wakefield (C&W) por llevar a cabo prácticas responsables con el medio ambiente dentro de su ámbito del sector inmobiliario.

El certificado LEED® (Leadership in Energy and Environment Design) está considerado como uno de los ranking más prestigiosos en el mundo a la hora de distinguir a aquellos edificios más eficientes y responsable con el medio ambiente.

Algunas de las características por las que el proyecto ha sido galardonado:

  • Reducción del 30% en el consumo de agua,
  • Reducción del 25% en consumo energía eléctrica,- a través del uso de sensores de luz, puntos de luz regulables y bombillas de bajo consumo
  • 20% del mobiliario de oficina proviene de materiales reciclados
  • 75% de los escombros de la construcción se llevaron a reciclar
  • 60% de los materiales utilizados en el proyecto provenían del área local, lo que redujo sensiblemente la cantidad de carburante quemado en transporte
  • Todos los acabados de la oficina, incluyendo muebles, utilizaron un compuesto orgánico de baja volatilidad.

En cada una de las más de 230 oficinas que C&W tiene en el mundo, se hace un esfuerzo por colaborar en la medida de lo posible con el medio ambiente. En las oficinas de España, por ejemplo, más del 75% de luz es luz natural, con el consecuente ahorro de energía eléctrica que eso conlleva, además de haber puntos de reciclado de papel, vidrio y orgánico distribuido por las instalaciones.

Además, desde el área de Project Management (Desarrollo integrado de Proyectos), C&W ofrece a sus clientes, dentro de sus proyectos, alternativas que puedan redundar en ahorro energético, y por lo tanto en una reducción de costes: luz, aire acondicionado, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE