X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Sociedad Estatal DDI pone en marcha el proyecto Gana Con Calidad para servicios de diseño

Compartir: 

El proyecto Gana Con Calidad se centra en la implantación y certificación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en el sector de empresas de servicios de diseño. Paralelamente se publica la Guía para la Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para iniciar el proceso de aplicación de las normas ISO 9001 e ISO 14.001

La iniciativa Gana Con Calidad se presentó durante el mes de julio y su principal objetivo se centra en la implantación y certificación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en el sector de empresas de servicios de diseño. De este modo, el trabajo de estas empresas se normaliza a través de unos parámetros de calidad para cumplir con las normas ISO 9001 y 14.001 desarrolladas por AENOR.

La consejera delegada de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, Elena Sáinz, participó en la presentación del proyecto. Durante el acto estuvo acompañada por representantes de AENOR y de las empresas Ximo Roca Diseño Industrial, Estudio Manuel Estrada, Mormedi, Morillas Brand Design y Lluscà Design. Estas cinco han completado satisfactoriamente las fases de implantación y certificación y han recibido la acreditación de AENOR.

Paralelamente se publica la Guía para la Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para iniciar el proceso de aplicación de las normas ISO 9001 e ISO 14.001. Este material se puede descargar desde la web y se encuentra disponible para todos aquellos profesionales, asociaciones y entidades relacionadas con el diseño.

El proyecto Gana Con Calidad, financiado con recursos de la Dirección General de Desarrollo Industrial, quiere contribuir a la mejora y excelencia de la oferta de servicios avanzados de diseño, ya que dichas empresas –intensivas en conocimiento juegan un importante papel en el sistema Innovación, Empresa y Sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE