X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La solución Energi TriPak® de Lutron en las reformadas habitaciones del Hotel Marriott de Frankfurt.

Compartir: 

El Hotel Marriott de Frankfurt ha reformado sus habitaciones. El reto era evitar la pérdida de reservas y conseguir una mejora en la eficiencia energética, además de adaptarlas a las nuevas necesidades de confort que demandan los clientes. Para ello se instaló Energi TriPak® de Lutron y en menos de 30 minutos por cada habitación, el cambio ya estaba operativo.

Habitación Hotel Marriott de Frankfurt, detalle botoneras

El instalador del proyecto, MJD, ha conseguido sustituir los interruptores existentes por esta solución inalámbrica de Lutron. De este modo se evitó la pérdida o anulación de reservas y, además, hizo que el proyecto se completara un 15% más rápido que con el uso de interruptores estándar. Además, puesto que no hubo que rehabilitar las paredes de las habitaciones, no se incurrió en gastos de decoración adicionales.

Cada habitación se reformó mediante la instalación de tres dispositivos Lutron PowPak: uno en el falso techo del lavabo, otro en la caja de conexiones de la entrada de la habitación y el último debajo de la cama (para poder conectar la lámpara de pie). Para reemplazar los interruptores existentes se utilizaron tres botoneras Pico®. Los controladores Pico® wireless se programaron para poder accionar uno o más dispositivos PowPak de forma inalámbrica.

Como resultado del proyecto, se alcanzaron los siguientes ahorros:

  • Pérdida de Ingresos evitada (estimado): 600.000€
  • Ahorro en gastos de decoración: 499.800€
  • En total, ahorro estimado de casi 1,1M€ en comparación con una instalación corriente con interruptores estándar

Hansjörg Hefel, General Manager del Hotel, ha expresado su satisfacción por el objetivo conseguido y ha valorado la reforma como una inversión de futuro: “el huésped de hoy en día espera de una habitación de hotel servicios diferentes a los de hace tan sólo 10 años. Esta rehabilitación se llevó a cabo no sólo para satisfacer esos requerimientos, sino para garantizar un largo y próspero futuro durante muchos años”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE