X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tarima técnológica para exterior UPM ProFi Deck de Gabarro ha sido galardonada con la etiqueta CE.

Compartir: 

UPM ProFi Deck ® es la primera tarima tecnológica de exterior fabricada en Europa, que ha sido galardonada con la etiqueta CE. Dicha etiqueta confirma que el fabricante de este producto requisitos medio ambientales y de seguridad establecidos por la Dirección de Productos de Construcción:

  • Resistencia mecánica y estabilidad
  • Seguridad contra incendios
  • Higiene, salud y medio ambiente
  • Seguridad de uso
  • Molestias acústicas
  • Ahorro de energía y aislamiento térmico

Tarima técnologica UPM ProFi Deck

Con esta etiqueta se puede demostrar que el producto ha sido probado adecuadamente y que sus propiedades son la anunciadas a los clientes. La etiqueta CE es un avance para toda la industria, ya que supone una comparación fidedigna entre productos.

La tarima tecnológica UPM ProFi está fabricada a partir de un material tecnológico de nueva generación desarrollado por UPM I+D. Un material innovador y ecológico cuya materia prima principal es papel reciclado, plástico y fibras de madera, renovables y reciclables, no contienen productos químicos nocivos y están prácticamente libres de lignina. Se compone de un material resistente, de larga duración y adecuado para su uso en exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE