X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Torre Agbar anuncia que inicia el proceso para certificarse con BREEAM ES en la tipología "En Uso".

Compartir: 

BREEAM ha presentado en la Torre Agbar su estrategia de implantación en España en el marco de su reunión del Consejo Asesor. BREEAM, de origen inglés y con una trayectoria de más de 20 años en el mercado está actualmente en proceso de implantación en España donde cuenta con 10 certificaciones y 13 proyectos registrados.

Ana Luisa Cabrita, directora de BREEAM ES, estuvo acompañada por Felip Neri, director de Facility Management de Aguagest Service Company – Agbar, miembro del consejo Asesor de BREEAM ES, que anunció que la Torre Agbar iniciará el proceso de certificación de su sostenibilidad con BREEAM ES en la tipología "En Uso".

La directora del sello explicó que un edificio certificado por BREEAM reduce el impacto medioambiental de la edificación y promueve la eficiencia energética con ahorros de consumo de entre un 30 y un 70%, con la consiguiente disminución de emisiones de CO2. BREEAM ES permite además la reducción del gasto de agua, hasta un 40% menos, y llega a disminuir los gastos de explotación hasta un 30%.

Entre los aspectos más relevantes de una edificación BREEAM ES se encuentra la mejora de la satisfacción y bienestar de los usuarios de los edificios, incrementado su funcionalidad, flexibilidad y vida útil y aumentando el valor de los inmuebles en un 7,5%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE