X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UCJC oferta plazas docentes de Postgrado en el Área de Tecnología

Las plazas serán para impartir docencia en asignaturas relacionadas con la Certificación Energética y la Simulación Energética.

Compartir: 

La Escuela de Arquitectura y Tecnología UCJC abre plazas docentes en la Comunidad de Madrid para ofrecer docencia de postgrado en el Área de Tecnología, concretamente, sobre certificación energética y simulación energética. Las plazas tendrán una duración inicial semestral, prorrogable hasta 3 años, con posibilidad de renovación.

La primera de estas plazas es para ofrecer docencia en el Área de Tecnología, en asignaturas relacionadas con la Certificación Energética, en el Máster en Arquitectura y Energía (MAE) de esta Universidad. El candidato debe tener experiencia en la interpretación de los datos y su repercusión arquitectónica (diseño, construcción, materiales, instalaciones y presupuesto) y debe estar cualificado para instruir a alumnos en el manejo de las siguientes herramientas: Herramienta Unificada Lider-calener (Hulc), Lider, Calener-vyp, Calener-gt, Postcalener + Calener-bd, Leed – Breeam – Verde, Ce3 y Ce3x. Se valorará también su conocimiento en inter-operatividad de los datos, es decir, su manejo de los plug-in que permiten convertir archivos de un programa a otro.

La segunda de las plazas, es para impartir clases en asignaturas relacionadas con la Certificación Energética, en el Máster en Arquitectura y Energía (MAE) de esta Universidad. Para ello, el candidato debe estar cualificado para instruir a los alumnos en el manejo de las siguientes herramientas software: Plataforma BIM básica (Sketchup + Revit), junto con las aplicaciones de simulación en fase de diseño: Sefaira, DesignBuilder y OpenStudio. Plataforma BIM avanzada (Revit), junto con las aplicaciones de simulación en fase de ejecución: Lider-Calener, GreenBuilding, Ecotec y EnergyPlus.

Además, deberá demostrar un nivel de 'experto' en estas herramientas. Así mismo, el candidato debe tener experiencia en la interpretación de los datos y su repercusión arquitectónica (diseño, construcción, materiales, presupuesto e instalaciones). Se valorará también su conocimiento en inter-operatividad de los datos, es decir, su manejo de los plug-ins que permiten convertir archivos de un programa a otro.

En ambos casos, las plazas de jornada completa suponen repsonsabilidad de docencia, investigación, tutela y/o gestión académica, y las plazas de media jornada requieren al profesor mantener una práctica externa profesional o de investigación activa. Se valorará un nivel alto de desarrollo profesional y la acreditación de un nivel de inglés B2 y los candidatos deben ser titulados en Arquitectura o Ingeniería con trabajo orientado a la certificación energética y tener experiencia investigadora en este ámbito.

Se valorara especialmente que sea doctor y la calidad de su investigación desde 2011: sexenios de investigación; participación como Investigador Principal en proyectos de investigación ganados en convocatorias de concurrencia pública; artículos científicos publicados en revistas especializadas de primer nivel; producción científica de relevancia y tutelas de tesis doctorales defendidas en este periodo de tiempo. 

Todos los documentos pueden ser enviados por e-mail (architecture@ucjc.edu) a Rosana Rubio, Secretaria del Comité de Selección, Escuela de Arquitectura, UCJC. Las solicitudes serán revisadas mensualmente y la fecha del primer comité de selección será el 10 de febrero de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE