X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UE aumenta los Fondos FEDER para Energías Renovables en Baleares

Las islas recibirán 160 millones de euros para promover la adaptación al cambio climático y favorecer la transición a una economía baja en carbono.

Compartir: 

La Unión Europea ha aumentado los Fondos FEDER asignados a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares con 159.938.629 euros en el período de subvención 2014-2023. De este modo, la inversión prevista de la UE en la isla  a través del PO FEDER, un fondo que contribuye al crecimiento inteligente, sostenible e integrador; aumentará un 55% respecto a la efectuada en el periodo anterior (2007-2013).

Con estas ayudas, Islas Baleares pretende mejorar su sostenibilidad al favorecer la transición a una economía baja en carbono, conservar y proteger el medio ambiente y promover la adaptación al cambio climático y prevención de riesgos. Por otro lado, también potenciará la I+D+i, mejorará el uso, calidad y acceso a las TIC y mejorará la competitividad de las PYME`s.

Además, el PO FEDER que apuesta por un modelo de crecimiento inteligente, sostenible e integrador respalda la nueva estrategia del Gobierno balear hacia un nuevo desarrollo económico basado en la competitividad, la cohesión y el progreso social y la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE