X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UJI analiza las herramientas para la sostenibilidad de los sistemas energéticos.

Compartir: 

La Universitat Jaume I realiza los días 25, 26 y 27 de julio de 2012 en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnologia y Ciencias Experimentales, la segunda edición del curso “Herramientas para el análisis de la sostenibilidad de sistemas energéticos” dentro del programa de Cursos de Verano 2012.

Durante el curso se presentán y debatirán varias metodologías para el análisis de la sostenibilidad de los sistemas energéticos. Se explicará un método que analiza el impacto durante todo el ciclo de vida y se realizará un taller para introducir el uso de herramientas de cálculo para la valoración medioambiental. También, para la valoración económica y social, se presentarán varios métodos para calcular externalidades y costes-beneficios. Finalmente, se dará respuesta a las preguntas de cómo y para qué se utilizan los modelos energéticos.

El curso, dirigido por Rosario Vidal del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción y Daniel Garrain del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas; está dirigido a titulados o tituladas superiores o alumnado de los últimos cursos de cualquier ingeniería y licenciatura en Química, Física, Ciencias Ambientales, Económicas, y Administración y Dirección de Empresas; alumnado de doctorado con especialización energética, medioambiental o economía energética; personal docente e investigador de universidades; personal investigador y de consultorías medioambientales, y empresariado, responsables de dirección, de medio ambiente y de I+D+i.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE