X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Cantabria se integra en la Fundación Plataforma Tecnológica de la Construcción.

Compartir: 

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria ha aporbado, en un pleno ordinario celebrado la pasada semana en el campus de Las Llamas, la integración de la institución académica en el Patronato de la recientemente constituida Fundación Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC).

Constituida por varias empresas españolas, universidades públicas y otras entidades relacionadas con la construcción y la ingeniería, la entidad está orientada al fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector. El reto común es crear sinergias que optimicen la inversión en proyectos dentro de cinco líneas estratégicas: construcción subterránea, ciudades y edificios, seguridad y salud, construcción sostenible y patrimonio cultural. Con el horizonte establecido en el año 2030, la Fundación PTEC se plantea retos para mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad en la construcción, así como una disminución significativa del impacto medioambiental y un incremento del bienestar social.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE