X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Innsbruck, el mayor proyecto de reforma con EnerPHit

La reforma integral garantiza el uso sostenible del edificio e incluye un sistema automático de refrigeración pasiva nocturna.

Compartir: 

El edificio de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de Innsbruck se ha reformado poniendo especial énfasis en la sostenibilidad y la eficiencia energética hasta conseguir la certificación EnerPHit, manteniendo intactas la estructura de hormigón armado de techos y pilares.

Edificio sostenible en la Universidad de Innsbruck.

De este modo, los edificios de Technikerstraße presentan ahora con una nueva fachada y cuentan con pozos de agua subterránea para refrigeración, además de garantizar un uso sostenible y contemporáneo de los dos edificios; mejorando así la eficiencia energética y el confort en el edificio.

Además, para reducir el consumo de energía, todas las luces son la luz del día y control de presencia, y se ha incluido un sistema automático de refrigeración pasiva nocturna que controla las ventanas y la ventilación con aire fresco de las oficinas, mediante aperturas adecuadamente dimensionadas.

Gracias a estas mejoras, la facultad ha obtenido el certificado de eficiencia energética de A+ y ha logrado el estándar EnerPHit de renovación de casa pasiva, desarrollado por el Instituto Passivhaus; consiguiendo una reducción de la demanda de calefacción de 180 kWh/m2a a 21kWh /m2a.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE