X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Murcia premiará a la facultad que más ahorre en consumo de agua y energía.

Compartir: 

La Universidad de Murcia premiará a la facultad o escuela que más ahorre en el consumo de agua y energía, según el plan de campus sostenible impulsado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras.

Este Vicerrectorado, que dirige el profesor Antonio Calvo-Flores, informará mensualmente de dichos consumos para realizar un análisis de la gestión al final de año “y, en función de los resultados, entregar un estímulo al centro más ahorrativo”.

Asimismo, ha ofrecido una serie de consejos medioambientales a toda la comunidad universitaria, entre los que se encuentran los de colocar contenedores de papel cerca de la fotocopiadora para facilitar el reciclaje y usar el papel por las dos caras.

Igualmente recomienda configurar el ordenador y las fotocopiadoras e impresoras en el modo de ahorro de energía, así como activar el modo de ahorro de tóner.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE