X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Oviedo presenta la Cátedra Hunosa y organiza una jornada sobre energía geotérmica.

Compartir: 

Hoy lunes, 30 de noviembre, a las 10 horas, en el Salón de Actos del campus de Mieres, se presentará la Cátedra Hunosa y se celebrará una jornada sobre energía geotérmica.

A la presentación de la Cátedra asistirá el director de la misma, Jorge Loredo Pérez, el presidente del Grupo Hunosa, Juan Ramón García Secades y el Rector, Vicente Gotor. La Cátedra Hunosa, con sede en el campus de Mieres, pretende intensificar la vinculación de la empresa minera con la Universidad y para ello nace con la vocación de constituirse en un foro abierto, objetivo y ecuánime de análisis y discusión sobre temas relacionados con la minería del carbón, mediante la colaboración de la universidad y la empresa en el diseño y aplicación de programas de interés mutuo y de relevancia para la sociedad asturiana.

La Cátedra pretende potenciar la formación permanente y la investigación científica y técnica de graduados de la Universidad de Oviedo. Será de especial interés el estudio de los fenómenos derivados del cierre de instalaciones mineras, así como de posibles usos alternativos de las mismas.

Respecto a la jornada técnica sobre energía geotérmica pretende difundir y compartir conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la aplicación de esta energía en la edificación y en la industria, así como transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones. La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción llamando al teléfono 985.10.42.05. o bien a través de la página web de la Cátedra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE