X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Valencia pone en marcha el proyecto La Nau Sostenible.

Compartir: 

La Universidad de Valencia ha puesto en marcha el proyecto La Nau Sostenible, que pretende aumentar el ahorro y la eficiencia energética, así como mejorar la gestión de residuos e incrementar la sensibilización de la comunidad universitaria en todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad. La Nau Sostenible estudiará también cuestiones relacionados con el planeamiento urbanístico (jardines y espacios públicos), el ruido ambiental o el confort y la ergonomía.

La comisión redactora del Plan Sectorial de Sostenibilidad –La Nau Sostenible– está integrada por Clara Martínez, vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras; Joan Oltra, gerente; Pilar Aznar, del Departamento de Teoría de la Educación; Luis Bellvís, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados; Alberto de la Guardia, técnico del Servei de Seguretat, Salut i Qualitat Ambiental; José Doménech, del Servicio de Contratación Administrativa; Màrius Fuentes, del Departamento de Biologia Cel·lular i Parasitologia, y director del Servei de Seguretat, Salut i Qualitat Ambiental; Rafael García Martínez, técnico Superior de Planificación de la Oficina Técnica del Plan Estratégico; Rosa Mochales, jefa del Servicio Técnico y de Mantenimiento; Jose M. Nácher, del Departamento de Economía Aplicada; i Ángels Ull, del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

A lo largo del proceso, que concluirá al finalizar el curso 2010/11, la comisión buscará la colaboración de otros integrantes de la Universidad, y, en su caso, de expertos externos. Cualquier miembro de la Universidad de Valencia puede colaborar para conseguir los objetivos de la iniciativa. Para ello sólo tienen que enviar un correo electrónico al miembro del comité que deseen. Los promotores de La Nau Sostenible han efectuado un llamamiento a la participación activa de todos los colectivos de la Universidad, sin cuya contribución será imposible desarrollar plenamente el proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE