X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad Internacional de Andalucía celebra el curso Urban Social Design.

Compartir: 

La ciudad es un organismo complejo compuesto por una multitud de capas entrelazadas, vínculos e interacciones entre todos los elementos que la componen. El aumento del grado de complejidad de un entorno urbano multiplica exponencialmente el número de sinergias y las probabilidades de contacto entre todos los elementos, generando entornos urbanos más saludables y creativos. Por el contrario, el empobrecimiento de la complejidad urbana rápidamente tiene como consecuencia su aproximación al límite de viabilidad de todo el sistema. Este concepto es aplicable y afecta a todos los estratos que forman el tejido urbano: economía, cohesión social, movilidad, cultura, etc.

En este marco, dentro de los Cursos de Verano de la Unia, se celebra los próximos 19 y 20 de septiembre el encuentro Urban Social Design.

Urban social design: es el diseño de entornos/espacios y dinámicas que mejoran las relaciones sociales, generando situaciones de interacción y autoorganización entre las personas y su entorno.

El curso, coordinado por Belinda Tato y Domenico Di Siena, ofrecerá una mirada poliédrica sobre la ciudad explorando nuevas herramientas, dinámicas y metodologías sobre participación, creación colectiva, trabajo en red, nuevas tecnologías, cultura urbana e innovación social. El coste del curso es de 90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE