X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universitat de Valencia y el INTHAB colaborarán en el desarrollo y la difusión de la investigación en el ámbito del hábitat humano y la sostenibilidad.

Compartir: 

El rector de la Universitat de Valencia, Francisco Tomás, y el presidente del Instituto Tecnológico del Hábitat (INTHAB), Juan Cano, han firmado  un convenio marco de colaboración por el cual se llevarán a cabo acciones coordinadas entre ambas entidades con el fin de organizar actividades para el desarrollo y la difusión de la investigación en el ámbito del hábitat humano y la sostenibilidad.

Ambas entidades se prestarán un asesoramiento mutuo con el fin de desarrollar líneas de investigación sobre todo lo que suponga un avance tecnológico o una innovación en lo que se refiere al campo del hábitat humano tanto en su sostenibilidad, como en la aplicación de materiales que impliquen una ventaja o un avance en su fabricación. “A través de este convenio se materializa un trabajo conjunto entre la Universitat de Valencia y el INTHAB que se ha ido realizando desde que se constituyó el Instituto hace menos de un año” afirma Juan Cano. “De hecho en este momento se trabaja sobre proyectos concretos en el campo de la domótica o la transferencia de la investigación que se presentarán en los próximos meses”, aseguro el presidente del instituto. El rector, Francisco Tomás, ha señalado que este convenio de colaboración es un ejemplo del amplio trabajo de investigación de la Universitat de Valencia en todos los campos del conocimiento al servicio de la sociedad.

El Instituto Tecnológico del Hábitat es una asociación sin ánimo de lucro configurada como instituto transversal que pretende aportar valor añadido a las empresas a fin de aplicar criterios de eficiencia y sostenibilidad a la actividad urbanística e inmobiliaria. Al mismo tiempo que promueve la aplicación de las innovaciones tecnológicas y las energías renovables para conseguir un hábitat digital confortable, seguro y saludable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE